Saltar al contenido
Terrenos y Parcelas en Villarrica

Parcelas Country Villarrica

Venta de terrenos y parcelas en villarrica

Usted puede comprar su parcela en COUNTRY VILLARRICA .

EXITO EN VENTAS!!! El Condominio más vendido del año!!!

Calma y Naturaleza a 5 minutos de Villarrica

parcelas country villarrica

COUNTRY VILLARRICA es un único Condominio de 96 parcelas ubicadas a únicamente 5 km de la región de Villarrica por carretera de asfalto Villarrica-Freire, más 3 km al interior (camino a asfaltarse en algunos días, con desarrollo de licitación ya cerrado).

Una alternativa que combina la tranquilidad y naturaleza propia del lugar con el simple ingreso a la localidad de Villarrica. Parcelas de 5.000 m2 a un increíble precio con bellísimas vistas al volcán y montañas, donde el paisaje es hermoso y la calma inmejorable, mezclando la cercanía a la localidad con la calma de la naturaleza.

parcelas vista al volcan villarrica

Primordiales causas por las cuales COUNTRY VILLARRICA es el Condominio más vendido de la zona:

ÚNICO LOTEO SIN CONTAMINACIÓN VISUAL!!! con luz subterránea y estanque de agua enterrado, Country Villarrica es un loteo exclusivo que se distingue del resto al sugerir un ámbito 100% natural, SIN postes eléctricos, SIN cables aéreos, SIN estanques a 30 metros de altura, para no contaminar visualmente el ámbito. Country Villarrica da PUREZA VISUAL. Más Info.

ÉXITO EN VENTAS: El enorme triunfo de ventas provoca que su inversión tenga más grande plusvalía en menor tiempo: ya hay viviendas construídas, lo cual consolidará el loteo en menor tiempo que otros, con más grande rentabilidad y más grande aumento en su inversión.

Lotes 100% planos, con AGUA de pozo profundo y LUZ domiciliaria (luz subterránea para no contaminar visualmente la naturaleza!, cuota BT1 domiciliaria, la de menor costo).

club house parcelas villarrica

*Club House: El Condominio tiene un Club House ya construído, con Piscina, doble quincho/parrilla!.

*Vista al Volcán Villarrica, montañas y bosques.

*Portal de Ingreso con Seguridad las 24hs, todo el año.

*Cercos tranquera en los caminos internos y frentes de parcela.

*Caminos ripiados y compactados, con enorme espacio (6mts de ancho).

*Juegos para jovenes + Piscina (uso común) .

 

Seguridad y Plusvalía para su inversión: asi sea que compre una parcela para vivir o para invertir, su plusvalía está asegurada sabiendo las propiedades y perfil del emprendimiento, contando con una cercanía y increíble ingreso a Villarica, hermoso campo, prominente perfil de los compradores y un emprendimiento de enorme nivel.

ámbito Natural con vegetación y bosque originario.

Destino Residencial exclusivo: protegido por Reglamento de copropiedad inscrito en Conservador de Bienes Raíces que prohíbe algún otro destino diferente al residencial.

Todas las parcelas ya tienen instalado el cerco frontal! Ver más info aquí

Apto para crédito bancario: gracias a que todos los papeles están en regla y estas tierras jamás fueron nativos, los compradores tienen la posibilidad deadquirir por crédito bancario, en algún banco.

El condominio se desarrolló de manera armónica con la naturaleza que lo circunda, tomando enorme importancia las bellísimas vistas internas del loteo y su imponente vista al volcán Villarrica. Su geografía se destaca por geometrías rectas, perímetros rectangulares, topografía plana, con lo cual saca beneficio todo el emplazamiento.

Está en una región muy cercana a Villarrica y Pucón, con veloces y prácticos accesos.

El loteo fue concebido principalmente para consolidar una aceptable inversión o el placer familiar en un ámbito natural sin igual, contemplando la naturaleza y de forma simultanea con una cercanía instantánea a la localidad.

Los lotes tienen un prominente nivel de calidad, luz subterránea, agua y cercos frontales. Además el loteo tiene un sector habitual con Club House, Piscina, juegos para jovenes, estacionamiento, salón de usos múltiples, parrilla, portal de ingreso, seguridad las 24hs, ingreso exclusivo y controlado al condominio, con agua y luz subterránea para todos los lotes.

 

 

 

 

Paginas de interés: